NEW PRIDE HYUNDAI SPECIALS! View Here

Bienvenidos a Pride Hyundai of Lynn en Lynn

Bienvenidos a Pride Hyundai of Lynn, su concesionario de autos de propiedad familiar en el corazón de Lynn. No somos su concesionario de Hyundai típico— somos un grupo experimentado con más de cinco décadas sirviendo a las comunidades de Revere y East Boston, incluyendo a nuestros conductores de habla hispana. Con asociados bilingües en nuestro concesionario de Hyundai, podemos ayudar a los clientes que hablan español con todo, desde la búsqueda de un auto y la organización del financiamiento hasta el cuidado de él en los años venideros. Nuestro objetivo es crear un ambiente que se sienta como en casa, y estamos ansiosos por mostrarle por qué destacamos.

2024 Hyundai Santa Cruz
2024 Hyundai Tucson Hybrid

Inventario nuevo y usado

Facilitamos la compra de autos en el área de Winthrop. En nuestro concesionario, usted encontrará toda la alineación de modelos nuevos de Hyundai y una colección cuidadosamente seleccionada de vehículos usados. Nuestro equipo estará a su servicio en cada paso del camino, a medida que determine qué tipo de vehículo desea, qué características prefiere, y cuál es su presupuesto. También organizaremos una prueba de manejo, para que pueda experimentar su auto preferido de primera mano. Si no puede encontrar exactamente lo que busca en nuestro concesionario, ofrecemos un conveniente servicio de búsqueda de vehículos, para que podamos ayudarle a localizarlo.

Centro de servicio

Nuestro compromiso con usted no termina en la venta de un auto. De hecho, contamos con un equipo calificado de expertos en servicio de Hyundai, listos para hacer cualquier mantenimiento o reparación que su vehículo pueda necesitar. Gracias a nuestro equipo de habla hispana, podemos mantenerlo informado de todas los reemplazos, tareas, y reparaciones que debemos completar. También nos aseguraremos de que comprenda cómo cuidar mejor su Hyundai. Y si desea agregar accesorios a su vehículo o comprar piezas de repuesto, consulte nuestro inventario de piezas OEM auténticas.

2024 Hyundai Sonata driving by the ocean

Centro de financiamiento

En Pride Hyundai of Lynn, nos orgullecemos de servir a todos los clientes, ya sea que tengan buen crédito, mal crédito, o ningún crédito. Nos esforzamos por lograr el 100% de aprobación de crédito, para que no tenga que dejar que un puntaje de crédito deficiente se interponga en su camino para conducir un Hyundai nuevo o usado. Con la ayuda de nuestros asociados de habla hispana, también nos aseguramos de que comprenda el proceso de financiamiento de principio a fin. Además, contamos con una variedad de herramientas en línea para ayudarle en el proceso, tales como:

Estamos aquí para ayudarle

Visítenos hoy en Pride Hyundai of Lynn para conectarse con nuestro equipo bilingüe, o póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Es posible que entre como cliente, pero apostamos a que se irá sintiéndose como un miembro de la familia de Pride Hyundai of Lynn.

Carlos Rojas

Sales Associate | Asociado de ventas
I speak: English, Spanish

Christian Santos

Sales Associate | Asociado de ventas
I speak: English, Spanish

Saudy Ramirez

Cashier | Cajera
I speak: English, Spanish

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
"
Pride Hyundai of Lynn 42.448660, -70.964706.